Air Music Tech Betas

Wikter
#1 por Wikter hace 2 semanas
Buenas tardes, hace escasos días me llegó la notificación de que Air Music Tech estaba actualizando parte de su catálogo para dar sooporte VST3 i Apple Silicon y lo iba a poner a disposición de sus clientes en formato beta para testear funcionamiento.
Los que tengáis productos seguramente habréis recibido notificación, aunque la página de descarga es:
https://www.airmusictech.com/beta-download.html
Y la dirección para notificar de los fallos:
https://inmusic.to/AIRBETAFEEDBACK

Por descontado, necesitáis una licencia para usarlos, pero puesto que yo ya he estado testeando Hybrid 3 y de entrada me he encontrado con que se pierde la portabilidad de ajustes de VST2 a VST3 y que la instalación de la beta deja inutilizables la wavetables, pues he pensado que si alguien más se molesta en testear algún plugin, aquí podemos compartirlo, o por lo menos que os pueda servir de aviso o precaución. Estaría bien que ellos mismos hubiesen habilitado un foro o algo para evitar trabajo duplicado, pero ya que ellos no lo hacen, aqui estamos los usuarios.

Hybrid 3
- pierde ajustes de VST2 a VST3.
- la instalación deja inutilizables la wavetables.

PD: En realidad me fijé en que me había llegado la notificación porqué algún forero lo comentó, FjMartin creo...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert hace 2 semanas
Se estaban tardando.
Subir
Wikter
#3 por Wikter hace 2 semanas
#1 Sobre el problema de las wavetables del 3.1, se puede arreglar desinstalando, pero haciendo copia del VST3 actualizado y volviendo a instalar 3.01 para fijamente volver a dejar el VST3 en su ubicación original.
Subir
Wikter
#4 por Wikter hace 2 semanas
#2 Pues no esperéis mucho, porque no hay interfaz redimensionable. Eran plugins muy bien acabados en su momento, pero hace ya una década que están por revisar.
Y viniendo de protools, arrastran un problema clásico con el uso de salidas múltiples, en la mayoría de plugins no es posible.
A ver si les da por habilitarles salidas múltiples a algunos. Yo por lo pronto voy a ir tirando piedras a ver si a Boom o DrumSynth les hacen salidas asignables, en vez de la solución fácil que es enviar cada sonido a una salida por separado.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert hace 2 semanas
El único que uso de ellos es Xpand!2, el resto de los pocos VST2 que aún me quedan son de desarrolladores pequeños, algunos creo que ya no están operativos (AXP, GVST, Toneboosters legacy, Sleepy Time, cosas así).
Subir
Wikter
#6 por Wikter hace 1 semana
Bueno, poco a poco...
Hybrid 3
- pierde ajustes de VST2 a VST3.
- la instalación deja inutilizables la wavetables.
Boom
- No se encuentran problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo