No comprar en MediaDigital (Aviso de estafa)

  • 2
Atum Rex
#16 por Atum Rex hace 2 semanas
Joder vaya putada. Yo os digo que compréis siempre en sitios fiables, aunque salga más caro.

Ya no es solo la venta, si no la post venta. Por desgracia estos equipos pueden dar problemas/averías… y con una buena empresa en general quedas cubierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jtob
#17 por jtob hace 2 semanas
Hoy han cambiado el numero de contacto en la web. He llamado diciendo que queria info sobre mi pedido (lo he grabado todo) se oya ruido de fondo tipo bar, transcribo:
- Hola??
- Hola eres mediadigital?
-Eh…. Si… dime, que quieres?
-Info sobre mi pedido
-Dime el numero de pedido
-Le digo numeros a boleo
-como? No te ha llegado?? Me sale en reparto y me cuelga y luego me bloquea.

Media hora mas tarde le llamo desde otro numero (tambien grabando) digo mediadigital? Si dime! Eres un estafador y estas denunciado en la gcvil y me ha colgado y bloqueado.

Que lastima que la web siga activa estafando… ya lo tengo en manos de un abogado, no voy a descansar.
Subir
1
Soundprogramer mod
#18 por Soundprogramer hace 2 semanas
Atum Rex (Dawless is madness) escribió:
Yo os digo que compréis siempre en sitios fiables, aunque salga más caro.

Ya no es solo la venta, si no la post venta.


Ya te digo, 100% de acuerdo. La post venta y la tranquilidad, que a día de hoy las diferencias de precios son muy pequeñas.


jtob escribió:
ya lo tengo en manos de un abogado, no voy a descansar


Si, eso está bien, pero recuerda que para que el abogado pueda hacer su trabajo los cuerpos de seguridad del estado tienen que hacer el suyo, sin ellos el abogado no puede hacer nada.

A mi no me hizo falta contratar un abogado para recuperar unos 90€ que me birló hace algunos años un tipo por el wallapop, culpa mía porque cuando fuí a revisar el titular de la cuenta no coincidía con el nombre que me facilitó, siempre lo reviso y ese día había una cola en el banco de la hostia. Pero bueno, me pasó una sola vez y lo hice porque eran pocos euros, pero si me vuelve a pasar y aunque sean 50€ voy a la comisaría. Recuperé el dinero justo un año después, pero lo recuperé.

Respecto a las llamadas yo tú no perdía el tiempo en llamadas, se pasan por el forro todos los comentarios y advertencias que les des, no sirve de nada. Como anécdota le dije al estafador en la última conversación que tuve con él (el desgraciado se reía de mí, se jactaba del delito) que el que se iba acordar de mí iba a ser él, que irían a buscarlo la policía, que le haría poca gracia y así fué, porque lo trincaron, ese día me reí yo de él. :desdentado:

En mi caso un 10 por el juez, muy cordial y amable. Me dijo al acabar el juicio hasta los delitos que tenía imputados el "artista", bastantes, suele ser habitual.
Subir
jtob
#19 por jtob hace 1 semana
#18 ahora me acaba de escribir la rata estafadora diciendome que le voy a comer la polla… nada… no queda otra que esperar a que la justicia los ponga en su sitio. Han cambiado sus numeros de telefono y de cuenta. Lastima que la justicia sea tan lenta…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1691.jpeg
Subir
Beached
#20 por Beached hace 1 semana
Increíble, que haya gente que encima pueda dormir tras estafarle 1600€, 160.000€ o 16€ a alguien con total impunidad...

Comprad en tiendas de confianza SIEMPRE, mejor si son ESPAÑOLAS que hoy día tienen los mismos servicios y precios o incluso mejores, que algunas internacionales.

Todos buscamos ahorrar en las compas y es lógico, pero esos 30€ o 60€ o la diferencia que sea, está permitiendo que sigan existiendo negocios de calidad en nuestro país que hacen que muchas de las marcas que seguimos y adquirimos tengan una distribución cercana, con todos los servicios que esto implica y que de un modo u otro permite que sigan existiendo negocios alrededor de la música y familias ganándose la vida de forma honrada.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero a veces este tipo de situaciones sirven para darnos cuenta de que esos euros que pretendemos ahorrar marcan la diferencia entre tranquilidad, seguridad y servicio o que puedan llegar a estafarte, teniendo además en cuenta que, pagando esos euros de más (que a veces son incluso menos), ayudamos a que familias puedan vivir dignamente de algo tan chulo como es el mundo de la música.

Suerte!.
Subir
1
Beached
#21 por Beached hace 1 semana
Por cierto, ya que está claro, se debería cambiar el enunciado del post, ya que es muy probable ir a ver la web por curiosidad antes de leer todo el post y caer en la trampa.
Subir
Soundprogramer mod
#22 por Soundprogramer hace 1 semana
#19 Tranquilo, suelen ser así siempre, es lo habitual. Tras ellos lo único que encuentras son unos pobres diablos, no tienen moral ni ética de ningún tipo y así suelen terminar sus días. El día que los detengan (mas tarde o temprano) se maldicen porque los han pillado, no porque hayan hecho daño a otras personas.


Beached escribió:
teniendo además en cuenta que, pagando esos euros de más (que a veces son incluso menos), ayudamos a que familias puedan vivir dignamente de algo tan chulo como es el mundo de la música.


100% de acuerdo. ;) Pero es que las diferencias de precios son ridículas en muchos casos.

#21 Lo cambio, hay que avisar.

¡Saludos!
Subir
1
jtob
#23 por jtob hace 1 semana
Por suerte la web ya no esta operativa, quiero pensar que la han bloqueado las autoridades… pero tambien podria ser que ellos la hayan eliminado y hayan creado una web nueva para no dejar rastro… quien sabe… a partir de ahora, pies de plomo! No he descansado ni día ni noche mandando correos y llamadas a todas las empresas / autoridades para denunciarlo, incluso de europa y eeuu
Subir
sonic
#24 por sonic hace 1 semana
La he denunciado en wallapop y me ha dicho que el anuncio esta todo ok y que no hay ninguna anomalia ...benditos....
Subir
jtob
#25 por jtob hace 6 días
Mirad los sin vergüenzas… me dicen que tienen otro sitio… como les han bloqueado el dominio… bahh 🤦🏻‍♂️ nada, a seguir!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1776.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo