Añadir vinilo al set up de casa

LuXo
#1 por LuXo hace 2 semanas
Hola a tod@s!!

Ahora mismo tengo en casa una Xone PX5 + Xone K2 para utilizar los 4 canales y me gustaría añadir un vinilo de timecode al set up para aprender a manejarme con ellos... por lo que tengo varias dudas.

Con la configuración que tengo no habría problemas verdad?? Es decir, podría conectar el giradiscos a un canal de la Xone PX5 y en Traktor poner ese canal de timecode y ya esta??? O es más lioso de lo que pienso??

Para cargar el tema en ese canal por ejemplo podría seguir utilizando la Xone K2 o como funcionaría???


Como es para empezar y aprender tampoco me quiero gastar mucho dinero, y he visto en Thomann el ¨American Audio TTD 2400 USB MKII!¨, que cuesta 205 euros y he visto que calidad precio no esta mal.... Que opináis???

Muchas gracias a tod@s y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot hace 1 semana
No tendrás problema, es como lo estás diciendo, lo configurar en traktor intput entrada del plato y en output la salida de audio al deck que elijas.
Puedes usar tranquilamente el k2 para controlar traktor como hasta ahora, incluso para cargar los tracks del deck del plato lo puedes hacer con el mismo vinilo timecode.

Sobre el plato yo tiraría mejor a audio technica pl 120 o reloop.
Subir
LuXo
#3 por LuXo hace 1 semana
#2 Muchísimas gracias por la contestación!! Pues creo que me voy a animar a probar con el vinilo! Miraré los que me dices 😉
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon hace 1 semana
Yo miraría unos platos superoem, los que habéis puesto son de gama muy baja.
Subir
LuXo
#5 por LuXo hace 7 días
#4 Gracias por responder!!

No sabia ni lo que eran unos platos OEM!! La verdad es que quiero uno para aprender a manejarme con ellos mas que nada porque me encanta la música, pinchar en casa y me llama mucho la atención... pero no es nada profesional... Crees entonces que merece la pena gastar un poco mas y comprar unos OEM??

Gracias de nuevo y un saludo!!
Subir
berni20
#6 por berni20 hace 7 días
OEM basicamente es una fabrica/s que hace platos (u otros productos) para diversas marcas, luego dentro de su produccion hay diferentes niveles de calidad…por ejemplo super oem vendria a ser su nivel superior, que por ejemplo en platos serian unos pioneer plx 1000 o unos reloop rp 7000….Oem a secas vendria a ser su nivel standard y un modelo es el reloop rp 4000, de ahí no te recomiendo que bajes porque la calidad pasa a ser baja.
Subir
motostick
#7 por motostick hace 6 días
Yo no controlo mucho, pero te adjunto un artículo de hispasonic interesante
https://www.hispasonic.com/reportajes/platos-me-compro-para-pinchar/41432
Subir
LuXo
#8 por LuXo hace 6 días
#7 Gracias por la info!! Al final creo que el ganador va ser el Reloop RP 4000 MK2 y me lo pillare en Thomann.

Ahora lo que espero es no tener complicaciones a la hora de configurar la mesa Xone PX5 con la Xone K2 y el vinilo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo