En el estudio con Jean-Michel Jarre

Soundprogramer
#4441 por Soundprogramer hace 1 semana
Nel-Ectron escribió:
arre en su intimidad: Vale... menudo temazo, le añado esto por aquí, esto por allá y lo mando al sello, ala uno mas.


:lol:

Redeuntem escribió:
En el capítulo de hoy, el extraño caso de Jarre y su Metamorfosis


Eso es lo que pasa cuando cuando te acostumbras a jamón ibérico de pata negra, se acaba y viene el recebo de por vida.
A todo esto.. ¿Qué dice él?. Ahh!, la culpa no es mia, es de Dreyfuss. :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DCS
#4442 por DCS hace 1 semana
Nel-Ectron escribió:
Es ese en el que hace remixes de temas conocidos

No,es uno que se quiso poner a hacer jazz sin tener los conocimientos de armonía que ello requiere.
Como si el público fuera mongoloide y un músico pues imagínate la verguenza ajena.
Subir
1
Miguel & Mike
#4443 por Miguel & Mike hace 1 semana
Sigo tomando nota. Como el gran Juncal.
Subir
1
Synclavier
Nel-Ectron
#4445 por Nel-Ectron hace 1 semana
https://www.youtube.com/live/GzjG95rB96Q?si=Px-IcRbG_K8ujw2i

Estoy flipando con lo que está haciendo Brian May :yuju:
Subir
1
Synclavier
#4446 por Synclavier hace 1 semana
Pues me ha gustado el concierto, para mí el mejor desde el de Mónaco de 2011. Demasiados temas de los Electronica, pero al menos ha escogido de los mejores y también hemos podido escuchar unos cuantos temas antiguos. En general, el repertorio y la puesta en escena han estado bastante bien, y Brian May ha hecho unas intervenciones fantásticas. El tema The Time Machine al arpa láser a dúo con Brian May ha sido de los que más me han gustado.

Subir
2
EBO
#4447 por EBO hace 1 semana
Me ha gustado también, y ha sido un espectáculo visual tremendo.

Y se usaba un Argon 8, es la primera vez que lo veo en un concierto de Jarre.

Ya no vendo el mío. :desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 2024-05-12 a las 21.24.26.JPEG
Subir
1
Adriano
#4448 por Adriano hace 1 semana
Yo no lo llamaría concierto precisamente, lo llamaría set techno o set de música electrónica donde el músico lleva su USB con toda la pregrabacion. Son reflejo de los tiempos modernos en que vivimos. La tecnología audiovisual que se aplica en los sets de música electrónica es cierto que es impresionante y es que es la misma en todos lados, pareciera que hubiese una empresa en exclusiva que se dedica a ello. La chica del set colaboró con Jarre en un remix de Oxymoreworks, se llama Adiescar Chase.
Subir
1
EBO
#4449 por EBO hace 1 semana
Otro detalle interesante: Jarre utilizó un iPad con la app SpaceCraft. Un sinte granular muy potente. Yo lo tengo desde hace bastante tiempo y es totalmente recomendable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
o1ygabk5uluv.jpeg
p5hbpmjlegeg.jpeg
Subir
1
Nel-Ectron
#4450 por Nel-Ectron hace 1 semana
Adriano escribió:
Yo no lo llamaría concierto precisamente, lo llamaría set techno o set de música electrónica donde el músico lleva su USB con toda la pregrabacion.


Sin atreverme a decir que todo estaba pre-grabado comparto tu opinión.

No tenía ni idea de este concierto, ayer abrí youtube y fue lo primero que me apareció, justo con uno de los solos de May, eso me enganchó ya que hacía unas cosas chulísimas con la guitarra y los pedales, muy recomendable.

Me dejó algo roto ver que Jarre tenía que leer en una pantalla lo que se suponía que eran sus comentarios y pensamientos... no se...

Mi mujer lo describió bastante bien: Jarre lo que hace bien es montar espectáculo. No podemos negar que siempre se le ha dado bien.

Lo que pasa es que hoy en día prácticamente todos lo hacen. Antes, cuando empezó, era casi el único a este nivel.
Subir
Soundprogramer
#4451 por Soundprogramer hace 1 semana
Nel-Ectron escribió:
Mi mujer lo describió bastante bien: Jarre lo que hace bien es montar espectáculo. No podemos negar que siempre se le ha dado bien.

Lo que pasa es que hoy en día prácticamente todos lo hacen. Antes, cuando empezó, era casi el único a este nivel.


Tu mujer creo que tiene buena intuición, está en lo correcto. ;)

Nel-Ectron escribió:
Sin atreverme a decir que todo estaba pre-grabado


Dalo por hecho. Siempre que veas a Jarre fíjate en como toca, fíjate.. :desdentado: Pero oyes, se le da bien ese rollete, creo que es con lo único que disfruta.
Subir
Nel-Ectron
#4452 por Nel-Ectron hace 1 semana
Soundprogramer escribió:
Dalo por hecho. Siempre que veas a Jarre fíjate en como toca, fíjate.. Pero oyes, se le da bien ese rollete, creo que es con lo único que disfruta.


Si... sin querer caer en la crítica cuñada de siempre me da bastante rabia verlo dar esos saltitos de imserso y esos movimientos que imitan a los "air dj's" como si los botones le quemasen o algo parecido...

Sumado a los speech's que suelta entre tema y tema excusándose de que si "a ver si esto funciona bien.. que tiene sus añitos", etc...

En fin... que yo quería darme una pausa de Jarre y aquí sigo... :desdentado:

Por cierto, si vísteis el show hasta el final pudisteis entender la parte en la que May citaba a Jarre y hacía como un juego de palabras o algo parecido?

Se equivocó al nombrar a Jarre? Me costó mucho entenderlo y como no habían subtítulos... :-k

Nada, esto es puro marujeo solamente...
Subir
Soundprogramer
#4453 por Soundprogramer hace 1 semana
Nel-Ectron escribió:
Si... sin querer caer en la crítica cuñada de siempre me da bastante rabia verlo dar esos saltitos de imserso y esos movimientos que imitan a los "air dj's" como si los botones le quemasen


Aquí muchos no somos cuñados, sabemos lo que decimos. :desdentado:

Nel-Ectron escribió:
En fin... que yo quería darme una pausa de Jarre y aquí sigo.


Porque debes ser un poco masoca. Mira, a mi no me pasa, ni he visto el concierto, ni lo voy a ver y mi pausa Jarre no es pausa, sino dicho en lenguaje técnico es un modo "Bypass", como los efectos, ON y OFF, se quedó en OFF y ahí sigue; seguiría porque este tío no tiene arreglo. :lol:
Subir
Synclavier
#4454 por Synclavier hace 1 semana
Nel-Ectron escribió:
Por cierto, si vísteis el show hasta el final pudisteis entender la parte en la que May citaba a Jarre y hacía como un juego de palabras o algo parecido?
Se equivocó al nombrar a Jarre? Me costó mucho entenderlo y como no habían subtítulos...


Creo que Brian se equivoca y dice "Jean-Paul Jarre".

Quizá pensó que estaba con Jean-Paul Belmondo... o con Paul McJarre :desdentado:
Subir
2
eddietrooper
#4455 por eddietrooper hace 7 días
Sï, le llamó Jean-Paul Jarre, luego Jarre le dijo al oído que se llamaba Jean Michel y May se disculpó y rectificó, y dijo que estaba perdiendo la cabeza jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo