Grabación de cambios de parámetro del pluyinen Logic

Consulta
Lanius
#1 por Lanius hace 2 semanas
Hola compañeros y compañeras, voy a hacer una consulta a la que no he conseguido encontrar solución aunque posiblemente ya se haya resuelto en alguna otra consulta. Seguro que es algo muy básico pero me trae de cabeza.

Quiero grabar en logic las modificaciones que realizo a tiempo real en diversos plugin, por ejemplo en un sintetizador. He configurado el controlador midi. Imaginemos que comienzo con el Fader en posición 0 y lo deslizo a 50 modificando así ciertos parámetros de color (por poner un ejemplo).

Mientras estoy grabando se producen los cambios que deseo y el sonido se va transformando a razón del desplazamiento que realizo en el controlador yendo desde un sonido A a un sonido B y recorriendo toda la gama de transformación de recorrido del fader. Al finalizar la grabación y escuchar el audio resulta que toda la pista aparece suena con el color B. Si la vuelvo al principio y coloco el fader en posición A todo suena con color A.

Entiendo que está leyendo directamente los parámetros y la posición que en ese momento tiene el plugin.

He leido en algún hilo la posibilidad de automatizar pero no funciona. Creo que porque el controlador está asignado en el pluying y no en el DAW. Puedo grabar automatizaciones de parametros controlados en el DAW pero no se graban las modificaciones de parámetros asignados en el pluying.

Bueno, no se si me he explicado. Trabajo mucho con sonoridades y ambientes que deben mutar y transformarse y claro, si no puedo grabar todo el espectro de transformación pierdo mi objetivo.

Alguna solución, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo