Mesa 100/150 euros máximo

  • 1
Sergio Sánchez
#1 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
Buenas estaba dudando en una mesa de segunda mano para vinilos 2 canales, o más no me importa, así podría usarla en un futuro con cdjs, si tiene USB mejor, sino pondría una tarjeta sonido barata, priorizando la calidad de sonido que ya se que en este rango son viejas y bueno es buscar lo mejor en estos precios.

Estoy entre éstas y acepto sugerencias

Vestax vmc 002 xlu
Ecler mac 55i
Ecler mac 40 v
Ecler smac 32
Ecler smac first
Ecler hack 360
Akiyama a3m USB
Akiyama mcx
Xone 23
Denon dnx120

Descartando la gama m de numark que son de juguete y no me gusta nada su sonido construcción etc y las behringuer tampoco.

Me dejaré algunas que he mirado pero si se os ocurren más lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Sánchez
#2 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
La xone 23 ya no está disponible en ese precio

Djm 300 quizás por ahí andará... Gracias.
Subir
Sergio Sánchez
#3 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
Hay en mercasonic una denon dnx100 por 80 que tal?
Subir
Sergio Sánchez
#4 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
Me dejan la ecler mac 40 en 100 que os parece? Alguna mejor opción?
Subir
Sergio Sánchez
#5 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
Ecler concept 2 por 100.
Subir
Sergio Sánchez
#6 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
Smac pro 30 por 150
Subir
berni20
#7 por berni20 hace 2 semanas
#1 de todas esas las ecler van bien, denon tambien y xone, pero de la ultima no creo que encuentres ninguna a esos precios a no ser que tenga alguna tara…
Akiyama te puede hacer el apaño y numark busca la gama dm, pero mejor las antiguas con terminacion en x…yo tengo una con 25 años y no le falla nada y eso que tuvo su época de tralla.
Subir
Sergio Sánchez
#8 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
berni20 escribió:
#7 por berni20 hace 7 horas
#1 de todas esas las ecler van bien, denon tambien y xone, pero de la ultima no creo que encuentres ninguna a esos precios a no ser que tenga alguna tara…
Akiyama te puede hacer el apaño y numark busca la gama dm, pero mejor las antiguas con terminacion en x…yo tengo una con 25 años y no le falla nada y eso que tuvo su época de tralla.


Gracias, al final estoy entre éstas

Ecler smac 32 por 150
Ecler concept 2 por 100
Ecler smac pro 30 por 150
Vestax xlu 002 por 110
Ecler hack 360 por 130

De las de x cuáles dices?
Gracias.
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss hace 2 semanas
Calidad precio,si esta bien conservada,de lejos la Ecler hack 360
En su dia era mesas excelentes,yo tuve una 320 y me flipo.
PD ojo con la ecu que la lleva en horizontal lo unico...
Subir
Sergio Sánchez
#10 por Sergio Sánchez hace 1 semana
La djm 300 que tal es?
Subir
Sergio Sánchez
#11 por Sergio Sánchez hace 1 semana
scar_boss escribió:
Calidad precio,si esta bien conservada,de lejos la Ecler hack 360
En su dia era mesas excelentes,yo tuve una 320 y me flipo.
PD ojo con la ecu que la lleva en horizontal lo unico...



Si me tira un poco para atrás la eq horizontal...aunque sería acostumbrarse, me parece un mesón.
La numark dm 2000 x que tal?
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 hace 1 semana
#10
Para el presupuesto que tienes es una opción a tener en cuenta, no es ninguna maravila… pero lo dicho, con ese presupuesto yo no la quitaba de la lista. También te digo que la pruebes primero, son mesas con muchos años a sus espaldas y por muy bien que se cuiden las cosas, si se utilizan acaban teniendo desgaste.
Subir
Sergio Sánchez
#13 por Sergio Sánchez hace 1 semana
Alexmx03 escribió:
Para el presupuesto que tienes es una opción a tener en cuenta, no es ninguna maravila… pero lo dicho, con ese presupuesto yo no la quitaba de la lista. También te digo que la pruebes primero, son mesas con muchos años a sus espaldas y por muy bien que se cuiden las cosas, si se utilizan acaban teniendo desgaste.


Si la probaría y en caso de notar algo se devolvería, estoy entre pioner djm 300 por 100, ecler hack 140, la numark dm 2000 x, ecler concept 2 por 100, vestax vmc002 xlu 120, denon dnx120 por 95 pero esta tiene el cable que es ethernet tocado y se sale si tiras algo, habria que arreglarlo porque no encuentro ese cable...
Y una vestax vmc 185 XL?

La Pioneer me dice que está muy bien cuidad ni arañazos ni nada y me llama la atención esta mitiquisima mesa.

Entre éstas que decís y alguna opción más?
Subir
Alexmx03
#14 por Alexmx03 hace 1 semana
Sergio Sánchez escribió:
tiene el cable que es ethernet tocado y se sale si tiras algo

Poner un rj45 a ese cable es un minuto, una crimpadora del chino, un conector, y listo, solo debes fijarte en la posición de los cables. Por menos de diez euros arreglado, o si consigues que te deje alguien una crimpadora lo arreglas por céntimos.
Subir
Sergio Sánchez
#15 por Sergio Sánchez hace 1 semana
Alexmx03 escribió:
Poner un rj45 a ese cable es un minuto, una crimpadora del chino, un conector, y listo, solo debes fijarte en la posición de los cables. Por menos de diez euros arreglado, o si consigues que te deje alguien una crimpadora lo arreglas por céntimos.

Ya, y es que es a buen precio por 90 euros la dnx120, entre éstas estoy
Dnx120
Pioneer djm 300
Ecler hack 360
Numark dm 2000 x
Ecler concept 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo